MINION CHICA

De nuevo una minion ,que me pidió mi hija .Ella la quería con pelo para poder hacerle peinados,también que el vestido fuera de quita y pon.Como os podéis imaginar eso quiere decir que ....pues sí que le voy a tener que hacer sabe dios cuantos trajes mas y es lo que me toca jejeje!! No tengo escapatoria!!Espero que os guste y si queréis podéis dejar algún comentario de lo que os ha parecido. Y si os gusta mi trabajo podéis seguirme no cuesta nada y seréis los primeros en ver mis nuevos trabajos.Gracias!!
Aquí con el pelo suelto
Aquí con una cola
Aquí está con su compi.
Con un par de coletas.

Comentarios

  1. estas hecha una experta en minions! además te quedan preciosos! las minions chicas son mi debilidad, te quedan increíblemente bonitas! un beso

    ResponderEliminar
  2. ya ves Silvia,es lo que quiere mi hija y sobrinas al final si que me hago experta,jejeje!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PATRÓN PARA HACER A MAIKA (MUÑECA AMIGURUMI)

PATRON MUÑECA TERESITA TRENCITAS

PATRÓN AMIGURUMI DE UNA MUÑECA