FINN (HORA DE AVENTURAS)

De nuevo con vosotr@s,esta vez traigo un encargo que me pidieron.Se trata de Finn el Humano de la serie de dibujos que se emite en boig , hora de aventuras.Estuve echándole un vistazo a los patrones que había por la red , pero no me terminaban de gustar ,la verdad es que solo vi un par de ellos,entonces decidí en hacer el mio propio,tampoco era tan complicado.A si que me puse manos a la obra , en este caso al ganchillo y este fue el resultado,que comparto con vosotr@s.
CABEZA Y TRONCO:
1-En un anillo hacer 6 pb
2- 2pb en cada punto.(12pb)
3-1pb ,1aumento.
4-2pb ,1 aum
Seguiremos aumentando en las siguientes vueltas (3pb,1au) (4pb,1aun) (5pb ,1au) (6pb,1au) (7pb,1au).
10- 8pb,1aum
De la 11 a la 28 todo recto
29-8pb,1dism
Ahora cambiamos el color al azul claro:
30 a 50 todo recto
51-cambio de color azul oscuro y seguir todo recto
52 y 53 recto
54-7pb,1dism.
Seguimos disminuyendo hasta llegar a (1pb ,1dism) y finalizar con 6 dism.
BRAZOS :
1-En color carne ,6pb en un anillo
2-2pb en cada punto (12pb)
3-24 recto
25-cambio de color azul ,recto y hacer 7 vueltas mas (recto)
PIERNAS :
1- 6pb en un anillo (en negro)
2- 2pb en cada punto (12 pb)
3 - 24 recto
25-26 (en blanco) recto.
11 vueltas recto en color carne
16 vueltas recto en azul oscuro.
OREJAS :
1-6pb en anillo
2-2pb
3- 1pb ,1aum
4-6 recto
CARA :
1- 6pb en anillo
2-2pb (12)
3-1pb ,1 aum
4-2pb ,1aum.Seguir aumentando en las siguientes vueltas hasta llegar 7pb,1 aumento.
OJOS :
En un anillo 6 pb y cerrar.
Si tenéis alguna duda podéis consultarme podéis dejar vuestro comentario al final de esta entrada ,también puedes suscribir o seguirme para no perderte ninguna nueva publicación,GRACIAS!!
Y este es el resultado final
No sé yo,pero creo que me ha salido muy grande.Su nuevo dueño es pequeño,solo espero que le guste!

Comentarios

  1. Hola, te ha quedado muy chulo, me gusta, haces cosas muy lindas :)
    Vengo del blog de Silvia, soy otra de las nominadas, felicidades por el premio.
    Mi blog es de crochet: http://creacionesatenea.blogspot.com.es/
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Igualmente,felicidades también!! Si la memoria no me falla,que todo puede pasar en facebook vi tus trabajos,me gustaron mucho.Pero me paso por tu blog a verlo!!!GRACIAS POR TU COMENTARIO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PATRÓN PARA HACER A MAIKA (MUÑECA AMIGURUMI)

PATRON MUÑECA TERESITA TRENCITAS

PATRÓN AMIGURUMI DE UNA MUÑECA