Translate

Buscar en este blog

martes, 7 de octubre de 2014

LLAVERO SOMBRERO Y PATRÓN

Aunque parezca mentira , un sombrero puede servir para algo mas que para llevarlo en la cabeza. Y si no , ¡mira como me han quedado estos llaveritos!.Son muy sencillos y facil de hacer.Y luego solo queda adornarlos como mas nos apetezca.La satisfacción de hacer un llavero uno mismo ,¡ no tiene precio!! Y además unico!! Si os ha gustado podeis dejarme un comentario.son pequeñitos y muy coquetos,además muy fáciles de hacer.
Patrón:
1)En un anillo mágico hacer 6pb.
2) 6aum (12pb).
3)1 pb,1aum.
4 a 7)recto.
8)A punto alto o punto medio alto.Hacer  dos puntos altos en cada punto de base.(1aum)
Otra forma de terminar que queda muy chula:
8)1pa 3cad 1 pe (en la primera cadena) 1 pa (todo esto en el primer punto de base repetir hasta terminar.
Solo os queda decorarlo como mas te guste.
Se me olvidaba!! Para tapar el agujero hacer:
1)En un anillo 6pb
2)6 aum
3)1pb,1aum.cerrar rellenar con algodón el sombrero y tapar con esta pieza el agujero cosendola con aguja  e hilo del mismo color.

2 comentarios:

  1. Preciosisisisimos!!! Me has leído la mente ... había pensado también en hacer sombreritos pero en este caso para souvenirs de boda jeje. Me gustan muchismo, cuando los haga si me quedan la mitad de bonitos que los tuyos ya me daré por contenta !! un beso

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te salen super chulos!!! no me cabe la menor duda!! un beso!

    ResponderEliminar

martes, 7 de octubre de 2014

LLAVERO SOMBRERO Y PATRÓN

Aunque parezca mentira , un sombrero puede servir para algo mas que para llevarlo en la cabeza. Y si no , ¡mira como me han quedado estos llaveritos!.Son muy sencillos y facil de hacer.Y luego solo queda adornarlos como mas nos apetezca.La satisfacción de hacer un llavero uno mismo ,¡ no tiene precio!! Y además unico!! Si os ha gustado podeis dejarme un comentario.son pequeñitos y muy coquetos,además muy fáciles de hacer.
Patrón:
1)En un anillo mágico hacer 6pb.
2) 6aum (12pb).
3)1 pb,1aum.
4 a 7)recto.
8)A punto alto o punto medio alto.Hacer  dos puntos altos en cada punto de base.(1aum)
Otra forma de terminar que queda muy chula:
8)1pa 3cad 1 pe (en la primera cadena) 1 pa (todo esto en el primer punto de base repetir hasta terminar.
Solo os queda decorarlo como mas te guste.
Se me olvidaba!! Para tapar el agujero hacer:
1)En un anillo 6pb
2)6 aum
3)1pb,1aum.cerrar rellenar con algodón el sombrero y tapar con esta pieza el agujero cosendola con aguja  e hilo del mismo color.

2 comentarios:

  1. Preciosisisisimos!!! Me has leído la mente ... había pensado también en hacer sombreritos pero en este caso para souvenirs de boda jeje. Me gustan muchismo, cuando los haga si me quedan la mitad de bonitos que los tuyos ya me daré por contenta !! un beso

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te salen super chulos!!! no me cabe la menor duda!! un beso!

    ResponderEliminar

martes, 7 de octubre de 2014

LLAVERO SOMBRERO Y PATRÓN

Aunque parezca mentira , un sombrero puede servir para algo mas que para llevarlo en la cabeza. Y si no , ¡mira como me han quedado estos llaveritos!.Son muy sencillos y facil de hacer.Y luego solo queda adornarlos como mas nos apetezca.La satisfacción de hacer un llavero uno mismo ,¡ no tiene precio!! Y además unico!! Si os ha gustado podeis dejarme un comentario.son pequeñitos y muy coquetos,además muy fáciles de hacer.
Patrón:
1)En un anillo mágico hacer 6pb.
2) 6aum (12pb).
3)1 pb,1aum.
4 a 7)recto.
8)A punto alto o punto medio alto.Hacer  dos puntos altos en cada punto de base.(1aum)
Otra forma de terminar que queda muy chula:
8)1pa 3cad 1 pe (en la primera cadena) 1 pa (todo esto en el primer punto de base repetir hasta terminar.
Solo os queda decorarlo como mas te guste.
Se me olvidaba!! Para tapar el agujero hacer:
1)En un anillo 6pb
2)6 aum
3)1pb,1aum.cerrar rellenar con algodón el sombrero y tapar con esta pieza el agujero cosendola con aguja  e hilo del mismo color.

2 comentarios:

  1. Preciosisisisimos!!! Me has leído la mente ... había pensado también en hacer sombreritos pero en este caso para souvenirs de boda jeje. Me gustan muchismo, cuando los haga si me quedan la mitad de bonitos que los tuyos ya me daré por contenta !! un beso

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te salen super chulos!!! no me cabe la menor duda!! un beso!

    ResponderEliminar