LLAVEROS DE PULPOS

Hoy quiero enseñarte unos pulpos que he hecho.Son tres uno blanco ,otro en azul y grana y el último ,el mas rebelde,en morado y blanco.Son muy fáciles de hacer.
Hacemos un anillo mágico de 6 pb.
2-doble (12pb)
3-1pb , 1aum
4-2pb ,1aum
5 a 9 recto.
10-2pb ,1 dís (18pb)
11-dis  (9pb)
12-En esta vuelta haremos una disminución así nos quedan 8pb,en cada uno de ellos se hacen 22 cadenetas .En ellas se van haciendo (1 mpa,1mpa,2mpa juntos) el último haremos 1 pb.Y luego un punto deslizado en el siguiente punto y volver a repetir (22 CAD...) así nos tiene que salir las ocho patas.Solo falta coser con el mismo hilo en agujerito que nos ha quedado y hacer ojos y boca , eso ya a gusto de cada uno.Solo espero que el tuyo no salga tan rebelde como el mio !! Es un trasto!!! Mirad lo que me ha hecho!!
¡YA TE PILLÉ !  ¡Jejeje!

Comentarios

  1. Jajaja quedan muy chulos! Mira que son traviesos!! Son geniales y ademas me has sacado una buena sonrisa! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias ,Silvia !! Que bueno poder sacar una sonrisa con algo tan simple y pequeño.En la vida los pequeños detalles , para mí , tienen mucho valor y mas si se hacen de corazón . Un gesto , un beso ,una sonrisa.....en algunos momentos te animan mucho.Un besazo, guapisima !!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias !!! La verdad es que me ha encantado hacerlos y aunque uno de ellos ha sido un poquito travieso ,es con el que mejor me lo pasé para la sesión de fotos.Un saludo !

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PATRÓN PARA HACER A MAIKA (MUÑECA AMIGURUMI)

PATRON MUÑECA TERESITA TRENCITAS

PATRÓN AMIGURUMI DE UNA MUÑECA