Translate

Buscar en este blog

domingo, 14 de junio de 2015

PATRONES DE UNOS GORROS

Hola!! Esta vez te traigo unos patrones que vi en pinterest ,y que enseguida los puse en mi tablero "gorros" para no perderlos de vista .Así los puedo compartir con tigo ,sin problemas de decir...donde lo vi  ,pues ya no me acuerdo... Y como alguna vez me ha pasado pues de esta forma los tengo localizados.Pongo estos tres patrones ,aunque seguramente en otra entrada ponga mas.Yo no los he hecho ,hace tiempo los hacia para mi hija pero no se los suele poner...así que no  los hago.Pero viendo estos me vuelven las ganas de intentar hacer alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

domingo, 14 de junio de 2015

PATRONES DE UNOS GORROS

Hola!! Esta vez te traigo unos patrones que vi en pinterest ,y que enseguida los puse en mi tablero "gorros" para no perderlos de vista .Así los puedo compartir con tigo ,sin problemas de decir...donde lo vi  ,pues ya no me acuerdo... Y como alguna vez me ha pasado pues de esta forma los tengo localizados.Pongo estos tres patrones ,aunque seguramente en otra entrada ponga mas.Yo no los he hecho ,hace tiempo los hacia para mi hija pero no se los suele poner...así que no  los hago.Pero viendo estos me vuelven las ganas de intentar hacer alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

domingo, 14 de junio de 2015

PATRONES DE UNOS GORROS

Hola!! Esta vez te traigo unos patrones que vi en pinterest ,y que enseguida los puse en mi tablero "gorros" para no perderlos de vista .Así los puedo compartir con tigo ,sin problemas de decir...donde lo vi  ,pues ya no me acuerdo... Y como alguna vez me ha pasado pues de esta forma los tengo localizados.Pongo estos tres patrones ,aunque seguramente en otra entrada ponga mas.Yo no los he hecho ,hace tiempo los hacia para mi hija pero no se los suele poner...así que no  los hago.Pero viendo estos me vuelven las ganas de intentar hacer alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario