PATRÓN CACTUS AMIGURUMI

Hola!!Aqui te traigo un patrón , para hacer a una simpática plantita.Se trata de un cactus y he utilizado algunos materiales que tenia por casa , así reciclo un poco.Como tiesto he cogido el tapón de una botella de detergente para lavadora ,me gusto mucho y los he ido guardando para hacer unas plantitas ,quedan muy bonitos. También he utilizado unos tapones mas pequeños para colocarlos dentro y así darle un poco de peso , además ,tanto el tapón grande como el cactus los he rellenado de hilos.Si , de hilos de los que sobran que son muy pequeños.Y también nos hará falta : hilo en color verde,rojo ,marrón ,negro y blanco ,tijeras, marcador de vueltas ,silicona ,aguja para coser las partes del cactus y el ganchillo del número 3 (que es el que he utilizado). Ya que tenemos los materiales podemos empezar a seguir el patrón:
CACTUS (LA PARTE GRANDE):
1)En un anillo 6pb
2)6 aum
3)1pb,1 aum
4)2pb,1aum
5)3pb,1aum
6)4pb,1aum
7 a 16) recto
17)4pb,1dism ir rellenando pero poquito
18)3pb,1dism
19)2pb,1dism
20)1pb,1dism
21) recto cerrar.
CACTUS (PARTE PEQUEÑA):
1)6pb en un anillo
2)6 aumentos
3)1pb ,1aum
4 a 6)recto
7 ) 1pb,1dism
8)recto .cerrar
TIERRA :
1)En un anillo mágico 6 pb
2)6 aún
3)1 pb ,1 aum
4)2pb ,1aum
5)3pb,1aum
6)4pb,1aum
7)5pb,1aum
8 a 10)recto y cerrar

Comentarios

  1. Que chulo! el tapón es ideal, parece un mini tiesto de verdad. Esta super divertido!

    ResponderEliminar
  2. Si que parece un mini tiesto,por eso se me ocurrió guardarlo!!Tengo algunos mas ,a ver si los utilizo!!! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PATRÓN PARA HACER A MAIKA (MUÑECA AMIGURUMI)

PATRON MUÑECA TERESITA TRENCITAS

PATRÓN AMIGURUMI DE UNA MUÑECA