PATRÓN DIADEMA O FELPA

Quería ante todo agradecer vuestro apoyo y comentarios en las redes sociales (google,facebook y twiter) . Y me alegra saber que mi blog os gusta.Mi primer objetivo que quiero con este blog es compartir contigo los patrones que encuentro o que voy haciendo yo. Hace poco pensé, y porque no poner mis trabajos en venta? Seguro que hay personas que no tienen tiempo ni ganas de hacer o aprender a hacer ganchillo,pero que le gusta y está dispuesta a comprar.Y por esto me animé a hacer mi propia tienda en DaWanda y en Artesanisimo.Bueno creo que me enrollado mucho y me he ido del tema principal.Hoy comparto un patrón para hacer una felpa o diadema para el pelo.
Hacer 5cadenetas
2-3cad y 1 punto alto (pa) en cada cad ( en total 5pa)
3 a 8 -todo igual
9-3pa ,1pa,3pa,1pa,3pa.

Aquí se puede ver las 7 vueltas y la de los aumentos ,espero que se vea claro y se entienda.
11-3cad (=1pa),1pa,5cad saltar un punto y en el siguiente hacer 1pbajo,5cad saltar 1p de base en el siguiente 1pb,5cad saltar 1p de base y hacer 1pa,1pa.
12-3cad (= 1pa),1pa,3cad,1pb en el arco,5cad,1pb en el arco,5cad,1pb en el arco,3cad,1pa (en el pa de la vuelta anterior),1pa.
13-3cad,1pa,5cad saltamos el arco pequeño (el de 3cad)1pb en el arco,5 cad ,1pb,5cad ,1 pb,5cad,1pa,1pa.
Repetir estas dos últimas vueltas (12 y 13) Yo he hecho unas 20 vueltas.Tú puedes hacer mas o menos según te con vega,teniendo en cuenta terminar como  la vuelta 13. Ahora disminuimos:1pa,1pa,1pa en el arco,1pa en el punto bajo de la vuelta anterior, repetir (11pa).En la vuelta siguiente disminuimos y nos tiene que quedar 5 pa.Y por último hacer 6 vueltas mas igual.                
Solo queda ponerle un botón y una flor (la flor la tenéis en una de mis antiguas entradas)
Esta la hice hace tiempo para mi hija,como no me ha dejado hacerle una foto con la felpa,me he tenido que buscar otra modelo,esta ni rechista ni se va a quejar,jejeje!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

PATRÓN PARA HACER A MAIKA (MUÑECA AMIGURUMI)

PATRON MUÑECA TERESITA TRENCITAS

PATRÓN AMIGURUMI DE UNA MUÑECA