AMIGURUMI DORMILON Y NUEVO BLOG SOLGURUMIS

Hola a todos! Hoy quería que conocierais mi nuevo proyecto, aunque ya es una realidad porque mi nuevo blogs ya esta empezando a dar sus primeros pasos.Solgurumis ,es el nombre de mi segundo blogs y en el quiero compartir todos los patrones que vaya realizando de amigurumis , aunque también pondré enlaces de  otros patrones que me gusten ,de otros artistas  a los cuales mencionaré y dejaré el link para que podáis ver sus trabajos en sus blogs. Os dejo el enlace a una entrada de Solgurumi se trata de un muñeco .Un dormilón.Espero  que me comenteis que os parece y que creéis que me faltaría,o algún consejillo.  Muchas gracias y espero que disfrutéis visitando mis dos blogs .Ahora si que os dejo el enlace aquí Solgurumi patrón dormilon

Comentarios

  1. oh no sabia la existencia del nuevo blog, ahora mismo me paso!! seguro que es maravilloso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si en estos momentos sera maravilloso.Por que estoy empezando ytodavía no he puesto un patrón nuevo creado por mi.Eso si prontito espero poner uno que estoy haciendo ,sacado de un dibujos que me ha echo mi niña para que se lo hiciera.Jajaja creo que se piensa que yo se hacerlo todo :3

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PATRÓN PARA HACER A MAIKA (MUÑECA AMIGURUMI)

PATRON MUÑECA TERESITA TRENCITAS

PATRÓN AMIGURUMI DE UNA MUÑECA