Translate

Buscar en este blog

miércoles, 14 de enero de 2015

MUÑECA GRANDE


Hola!! Por fin la terminé. Y es que no he tenido mucho tiempo para hacerla,he estado liada con otros asuntos.
Me ha encantado hacerla, aunque he tenido a una personita alrededor mía cada vez que me ponía con la muñeca,y me decía "que bonita,¿es para mí? " y yo le decía que no lo sabía ,que lo mismo me la quedaba para mi.Pero era mentira, si que era para ella.Desde el primer momento le encantó y siempre le gusta lo que hago es la mejor fan que tengo.
Yo el patrón lo he modificado un poco,sobre todo las piernas.La boca es la primera vez que la hago así, y la verdad es que la quería hacer mas alegre, pero me ha salido un poco tristona.Bueno esta enfadada porque le he quitado su juguete,jejejeje,que mala soy!!! Lleva un vestido en color blanco y verde y con lunares verdes.
El patrón lo cogí de este  Con hilos y a lo loco,un blogs que merece la pena ver.http://ainoslabores.blogspot.com.es/2014_03_01_archive.html

4 comentarios:

  1. Preciosisima! El vestido divino! Estás hecha una artistaza! Sobre la boca, es complicado hacer bocas, más que nada por que dan una expresión fija. Un abrazo me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste,no se si gustara mas o menos, yo estoy satisfecha con el resultado ;) :3

      Eliminar
  2. ohhhhhh pero que supermonada, te ha quedado divina, me encanta el resultado. Un besazo cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!Estos comentarios le suben a una la moral,jejeje!Se que a muchas les gustaria mas si estubiera alegre,pero la hice enfadada ,diferente!! Un besazo guapisima!!

      Eliminar

miércoles, 14 de enero de 2015

MUÑECA GRANDE


Hola!! Por fin la terminé. Y es que no he tenido mucho tiempo para hacerla,he estado liada con otros asuntos.
Me ha encantado hacerla, aunque he tenido a una personita alrededor mía cada vez que me ponía con la muñeca,y me decía "que bonita,¿es para mí? " y yo le decía que no lo sabía ,que lo mismo me la quedaba para mi.Pero era mentira, si que era para ella.Desde el primer momento le encantó y siempre le gusta lo que hago es la mejor fan que tengo.
Yo el patrón lo he modificado un poco,sobre todo las piernas.La boca es la primera vez que la hago así, y la verdad es que la quería hacer mas alegre, pero me ha salido un poco tristona.Bueno esta enfadada porque le he quitado su juguete,jejejeje,que mala soy!!! Lleva un vestido en color blanco y verde y con lunares verdes.
El patrón lo cogí de este  Con hilos y a lo loco,un blogs que merece la pena ver.http://ainoslabores.blogspot.com.es/2014_03_01_archive.html

4 comentarios:

  1. Preciosisima! El vestido divino! Estás hecha una artistaza! Sobre la boca, es complicado hacer bocas, más que nada por que dan una expresión fija. Un abrazo me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste,no se si gustara mas o menos, yo estoy satisfecha con el resultado ;) :3

      Eliminar
  2. ohhhhhh pero que supermonada, te ha quedado divina, me encanta el resultado. Un besazo cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!Estos comentarios le suben a una la moral,jejeje!Se que a muchas les gustaria mas si estubiera alegre,pero la hice enfadada ,diferente!! Un besazo guapisima!!

      Eliminar

miércoles, 14 de enero de 2015

MUÑECA GRANDE


Hola!! Por fin la terminé. Y es que no he tenido mucho tiempo para hacerla,he estado liada con otros asuntos.
Me ha encantado hacerla, aunque he tenido a una personita alrededor mía cada vez que me ponía con la muñeca,y me decía "que bonita,¿es para mí? " y yo le decía que no lo sabía ,que lo mismo me la quedaba para mi.Pero era mentira, si que era para ella.Desde el primer momento le encantó y siempre le gusta lo que hago es la mejor fan que tengo.
Yo el patrón lo he modificado un poco,sobre todo las piernas.La boca es la primera vez que la hago así, y la verdad es que la quería hacer mas alegre, pero me ha salido un poco tristona.Bueno esta enfadada porque le he quitado su juguete,jejejeje,que mala soy!!! Lleva un vestido en color blanco y verde y con lunares verdes.
El patrón lo cogí de este  Con hilos y a lo loco,un blogs que merece la pena ver.http://ainoslabores.blogspot.com.es/2014_03_01_archive.html

4 comentarios:

  1. Preciosisima! El vestido divino! Estás hecha una artistaza! Sobre la boca, es complicado hacer bocas, más que nada por que dan una expresión fija. Un abrazo me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste,no se si gustara mas o menos, yo estoy satisfecha con el resultado ;) :3

      Eliminar
  2. ohhhhhh pero que supermonada, te ha quedado divina, me encanta el resultado. Un besazo cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!Estos comentarios le suben a una la moral,jejeje!Se que a muchas les gustaria mas si estubiera alegre,pero la hice enfadada ,diferente!! Un besazo guapisima!!

      Eliminar