Translate

Buscar en este blog

martes, 11 de noviembre de 2014

MUÑECA A GANCHILLO

De nuevo te traigo una muñeca personalizada ,para una trabajadora de Mercadona .Cuando me la pidieron me eché a temblar !! Bueno..... solo un poquillo.Si que soy exajerada!
 Me preocupaba el uniforme, sí y en particular la camisa ,llena de rayas de colores , pero cuando vi  unas fotos me quedé mas tranquila.La verdad es que yo no había caído en el chaleco que llevan puesto .He utilizado el mismo patrón que el de las Monster High  podéis encontrar  el enlace a la página original al patrón en esta entrada de mi blogs.El blogs de donde lo saqué es "madres hiperactivas" artedetei.

2 comentarios:

  1. te a quedado preciosa! no e visto la foto pero seguro que es igualita! me gusta mucho los muñecos personalizados que haces, además tienen tu nombre, son únicos, no vi nada parecido! felicidades un gran trabajo! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia !! La muñeca es para mi cuñada y la pobre ha tenido que esperar,por que me salieron otros trabajos y ademas esta muñeca es la segunda , ya que la primera tube un fallo .Un besazo!! y espero que pronto nos muestres alguna otra muñequita de las tuyas!!!! Yo por mi parte tengo todabía una a medio terminar.....pero creo que no la termino, joooo!! Si es que me meto en cada fregao....!!!! xaoo!! ahora sí

      Eliminar

martes, 11 de noviembre de 2014

MUÑECA A GANCHILLO

De nuevo te traigo una muñeca personalizada ,para una trabajadora de Mercadona .Cuando me la pidieron me eché a temblar !! Bueno..... solo un poquillo.Si que soy exajerada!
 Me preocupaba el uniforme, sí y en particular la camisa ,llena de rayas de colores , pero cuando vi  unas fotos me quedé mas tranquila.La verdad es que yo no había caído en el chaleco que llevan puesto .He utilizado el mismo patrón que el de las Monster High  podéis encontrar  el enlace a la página original al patrón en esta entrada de mi blogs.El blogs de donde lo saqué es "madres hiperactivas" artedetei.

2 comentarios:

  1. te a quedado preciosa! no e visto la foto pero seguro que es igualita! me gusta mucho los muñecos personalizados que haces, además tienen tu nombre, son únicos, no vi nada parecido! felicidades un gran trabajo! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia !! La muñeca es para mi cuñada y la pobre ha tenido que esperar,por que me salieron otros trabajos y ademas esta muñeca es la segunda , ya que la primera tube un fallo .Un besazo!! y espero que pronto nos muestres alguna otra muñequita de las tuyas!!!! Yo por mi parte tengo todabía una a medio terminar.....pero creo que no la termino, joooo!! Si es que me meto en cada fregao....!!!! xaoo!! ahora sí

      Eliminar

martes, 11 de noviembre de 2014

MUÑECA A GANCHILLO

De nuevo te traigo una muñeca personalizada ,para una trabajadora de Mercadona .Cuando me la pidieron me eché a temblar !! Bueno..... solo un poquillo.Si que soy exajerada!
 Me preocupaba el uniforme, sí y en particular la camisa ,llena de rayas de colores , pero cuando vi  unas fotos me quedé mas tranquila.La verdad es que yo no había caído en el chaleco que llevan puesto .He utilizado el mismo patrón que el de las Monster High  podéis encontrar  el enlace a la página original al patrón en esta entrada de mi blogs.El blogs de donde lo saqué es "madres hiperactivas" artedetei.

2 comentarios:

  1. te a quedado preciosa! no e visto la foto pero seguro que es igualita! me gusta mucho los muñecos personalizados que haces, además tienen tu nombre, son únicos, no vi nada parecido! felicidades un gran trabajo! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia !! La muñeca es para mi cuñada y la pobre ha tenido que esperar,por que me salieron otros trabajos y ademas esta muñeca es la segunda , ya que la primera tube un fallo .Un besazo!! y espero que pronto nos muestres alguna otra muñequita de las tuyas!!!! Yo por mi parte tengo todabía una a medio terminar.....pero creo que no la termino, joooo!! Si es que me meto en cada fregao....!!!! xaoo!! ahora sí

      Eliminar