LALALOOPSY

Hola!!, ayer sábado fue el cumple de mi hija que cumplió diez años.Aunque le regalamos unas botas , yo me acordé que tenia una muñeca sin terminar desde hace....uff !! Ya ni me acordaba de donde la tenia. Así que me puse manos a la obra. La muñeca tenía cabeza ,tronco, los dos brazos ,una pierna terminada y la otra solo el zapato. Bueno pues empecé terminando la pierna ,luego cosí brazos y piernas al cuerpo.Ahora me quedaba por confeccionar el vestido, que aunque es pequeño me llevó un montón de tiempo. Luego ya hice el pelo,y como no me quedé sin el color morado para los rizos,anda!!! Y ahora que iba hacer?!! Pues lo que pude,jejeje!!combine con otro color el rosa, que es el color del vestido. Y finalmente los ojos y boca!!! Este es el resultado de un montón de horas, terminé a las 0:45 h de la noche ,y eso que empecé alrededor de las tres de la tarde,eso sí hice alguna parada entre ganchos e hilos ,jejeje!! En este blog teneis el patrónhttp://losenredosdelyanne.blogspot.com.es/2013/12/patron-gratuito-muneca-oopsie.html

Comentarios

  1. preciosa! son una monada las lalas! mi primita tiene la rubia que hice y es su tesoro! seguro que es lo que mas ilu le hizo! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si que le ha hecho mucha ilusión!! Menos mal,porque con el esfuerzo que hice para darsela esta mañana.....pero cuando la ha visto y la carilla que ha puesto...Ahora quiere más!!! besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PATRÓN PARA HACER A MAIKA (MUÑECA AMIGURUMI)

PATRON MUÑECA TERESITA TRENCITAS

PATRÓN AMIGURUMI DE UNA MUÑECA