Translate

Buscar en este blog

domingo, 19 de octubre de 2014

PEPPA PIG

Se acaba el fin de semana , aunque tranquil@s que quedan muchiiisimos más. Ayer aproveche bien la tarde, y por fin terminé el tercer Amigurumi que me faltaba !!! Hice a Finn y a Jake,ya solo me faltaba uno mas.Pues bien ,se trata de Peppa Pig ella tiene su propia serie de dibujos que ,claro está lleva su nombre y  ademas es muy popular entre los mas peques de la casa.El patrón lo cogí del blog  El taller de Mao http://tallerdemao.blogspot.com.es/search/label/Peppa%20Pig%20%28P%29, un blog muy bonito y con patrones!! Lo recomiendo,tiene amigurumis muy chulos.Y muchas gracias a todo@s los que me seguís!!! Sin vosotros@s no sería igual !!!!!Que disfrutéis de lo que queda del Domingo!!!

2 comentarios:

  1. muy bonita! cada vez te quedan mejor los gumis. Los trabajas muy bien y la foto con la maceta me encanta! un beso! una peppa pigg preciosa

    ResponderEliminar
  2. gracias,guapiisima !! Tu si que sabes animarme

    ResponderEliminar

domingo, 19 de octubre de 2014

PEPPA PIG

Se acaba el fin de semana , aunque tranquil@s que quedan muchiiisimos más. Ayer aproveche bien la tarde, y por fin terminé el tercer Amigurumi que me faltaba !!! Hice a Finn y a Jake,ya solo me faltaba uno mas.Pues bien ,se trata de Peppa Pig ella tiene su propia serie de dibujos que ,claro está lleva su nombre y  ademas es muy popular entre los mas peques de la casa.El patrón lo cogí del blog  El taller de Mao http://tallerdemao.blogspot.com.es/search/label/Peppa%20Pig%20%28P%29, un blog muy bonito y con patrones!! Lo recomiendo,tiene amigurumis muy chulos.Y muchas gracias a todo@s los que me seguís!!! Sin vosotros@s no sería igual !!!!!Que disfrutéis de lo que queda del Domingo!!!

2 comentarios:

  1. muy bonita! cada vez te quedan mejor los gumis. Los trabajas muy bien y la foto con la maceta me encanta! un beso! una peppa pigg preciosa

    ResponderEliminar
  2. gracias,guapiisima !! Tu si que sabes animarme

    ResponderEliminar

domingo, 19 de octubre de 2014

PEPPA PIG

Se acaba el fin de semana , aunque tranquil@s que quedan muchiiisimos más. Ayer aproveche bien la tarde, y por fin terminé el tercer Amigurumi que me faltaba !!! Hice a Finn y a Jake,ya solo me faltaba uno mas.Pues bien ,se trata de Peppa Pig ella tiene su propia serie de dibujos que ,claro está lleva su nombre y  ademas es muy popular entre los mas peques de la casa.El patrón lo cogí del blog  El taller de Mao http://tallerdemao.blogspot.com.es/search/label/Peppa%20Pig%20%28P%29, un blog muy bonito y con patrones!! Lo recomiendo,tiene amigurumis muy chulos.Y muchas gracias a todo@s los que me seguís!!! Sin vosotros@s no sería igual !!!!!Que disfrutéis de lo que queda del Domingo!!!

2 comentarios:

  1. muy bonita! cada vez te quedan mejor los gumis. Los trabajas muy bien y la foto con la maceta me encanta! un beso! una peppa pigg preciosa

    ResponderEliminar
  2. gracias,guapiisima !! Tu si que sabes animarme

    ResponderEliminar