Translate

Buscar en este blog

domingo, 12 de octubre de 2014

SANDY LA PULPITA

Hola!! Espero que te guste este llavero que  traigo,es una pulpita.El nombre es Sandy ,idea de Claudia Patricia gracias por tu ayuda!! (en facebook). Yo vivo en un pueblo costero,cuando era pequeña íbamos a la playa en familia y mi padre cogía sus gafas y sus aletas y a pillar pulpos,pero los cogía con sus propias manos .Estos que hago yo no son comestibles ni hay que meterse en el fondo del mar para encontrarlos,aunque eso ya lo sabéis. Son muy fáciles de hacer .Pero si tienes alguna duda estaré encantada de resolverla

2 comentarios:

  1. Precioso llavero, te ha quedado chulísimo, me gusta mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria por tu comentario!! de vez encuando un comentario positivo le sube a una la moral,y mas cuando mas desanimada esta una.Un saludo!!!

    ResponderEliminar

domingo, 12 de octubre de 2014

SANDY LA PULPITA

Hola!! Espero que te guste este llavero que  traigo,es una pulpita.El nombre es Sandy ,idea de Claudia Patricia gracias por tu ayuda!! (en facebook). Yo vivo en un pueblo costero,cuando era pequeña íbamos a la playa en familia y mi padre cogía sus gafas y sus aletas y a pillar pulpos,pero los cogía con sus propias manos .Estos que hago yo no son comestibles ni hay que meterse en el fondo del mar para encontrarlos,aunque eso ya lo sabéis. Son muy fáciles de hacer .Pero si tienes alguna duda estaré encantada de resolverla

2 comentarios:

  1. Precioso llavero, te ha quedado chulísimo, me gusta mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria por tu comentario!! de vez encuando un comentario positivo le sube a una la moral,y mas cuando mas desanimada esta una.Un saludo!!!

    ResponderEliminar

domingo, 12 de octubre de 2014

SANDY LA PULPITA

Hola!! Espero que te guste este llavero que  traigo,es una pulpita.El nombre es Sandy ,idea de Claudia Patricia gracias por tu ayuda!! (en facebook). Yo vivo en un pueblo costero,cuando era pequeña íbamos a la playa en familia y mi padre cogía sus gafas y sus aletas y a pillar pulpos,pero los cogía con sus propias manos .Estos que hago yo no son comestibles ni hay que meterse en el fondo del mar para encontrarlos,aunque eso ya lo sabéis. Son muy fáciles de hacer .Pero si tienes alguna duda estaré encantada de resolverla

2 comentarios:

  1. Precioso llavero, te ha quedado chulísimo, me gusta mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria por tu comentario!! de vez encuando un comentario positivo le sube a una la moral,y mas cuando mas desanimada esta una.Un saludo!!!

    ResponderEliminar