Translate

Buscar en este blog

martes, 2 de septiembre de 2014

PATRÓN DE RATÓN

Hola ! Hoy te traigo un ratón. En la anterior entrada hice una ratita para regalársela a mi sobrina,yo estaba un poco preocupada por si no le gustaba...pero si que le gustó.Lo que pasó es que a su hermanito le encantó y no la quería soltar y  entonces me pidieron que le hiciera un ratoncito para mi sobrinillo,y claro como no iba a hacérselo .El patrón es casi igual piernas ,brazos ,cabeza y cola.Las orejas las he hecho mas pequeñas y la nariz al igual que la ratita está bordada.Si necesitas alguna ayudita para hacerle la ropita o lo que sea podéis contar con migo.Aquí el enlacehttp://novedadesjenpoali.blogspot.com.es/2014/04/patron-rata-bailarina.html

3 comentarios:

  1. Es una monada! El nene cuando vio la ratita normal que quisiese uno! Felicidades por el trabajo!

    ResponderEliminar
  2. HOla!!!
    Yo hice la ratona, y buscaba parejita, y he dado con tu página! Me encanta este ratoncito!!! La parte del cuerpo con el peto, tienes el patron??? Me encantaria hacerlo!!!
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

martes, 2 de septiembre de 2014

PATRÓN DE RATÓN

Hola ! Hoy te traigo un ratón. En la anterior entrada hice una ratita para regalársela a mi sobrina,yo estaba un poco preocupada por si no le gustaba...pero si que le gustó.Lo que pasó es que a su hermanito le encantó y no la quería soltar y  entonces me pidieron que le hiciera un ratoncito para mi sobrinillo,y claro como no iba a hacérselo .El patrón es casi igual piernas ,brazos ,cabeza y cola.Las orejas las he hecho mas pequeñas y la nariz al igual que la ratita está bordada.Si necesitas alguna ayudita para hacerle la ropita o lo que sea podéis contar con migo.Aquí el enlacehttp://novedadesjenpoali.blogspot.com.es/2014/04/patron-rata-bailarina.html

3 comentarios:

  1. Es una monada! El nene cuando vio la ratita normal que quisiese uno! Felicidades por el trabajo!

    ResponderEliminar
  2. HOla!!!
    Yo hice la ratona, y buscaba parejita, y he dado con tu página! Me encanta este ratoncito!!! La parte del cuerpo con el peto, tienes el patron??? Me encantaria hacerlo!!!
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

martes, 2 de septiembre de 2014

PATRÓN DE RATÓN

Hola ! Hoy te traigo un ratón. En la anterior entrada hice una ratita para regalársela a mi sobrina,yo estaba un poco preocupada por si no le gustaba...pero si que le gustó.Lo que pasó es que a su hermanito le encantó y no la quería soltar y  entonces me pidieron que le hiciera un ratoncito para mi sobrinillo,y claro como no iba a hacérselo .El patrón es casi igual piernas ,brazos ,cabeza y cola.Las orejas las he hecho mas pequeñas y la nariz al igual que la ratita está bordada.Si necesitas alguna ayudita para hacerle la ropita o lo que sea podéis contar con migo.Aquí el enlacehttp://novedadesjenpoali.blogspot.com.es/2014/04/patron-rata-bailarina.html

3 comentarios:

  1. Es una monada! El nene cuando vio la ratita normal que quisiese uno! Felicidades por el trabajo!

    ResponderEliminar
  2. HOla!!!
    Yo hice la ratona, y buscaba parejita, y he dado con tu página! Me encanta este ratoncito!!! La parte del cuerpo con el peto, tienes el patron??? Me encantaria hacerlo!!!
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar