Translate

Buscar en este blog

sábado, 9 de agosto de 2014

PEINETA A GANCHILLO

Hola a tod@s!! Hoy comienza la feria en mi pueblo,y como no, esta mañana han empezado a tirar cohetes,valla despertar mas tranquilo!! Y así hasta el día 15. En fin es lo que hay,bueno a lo que voy hoy os traigo unas peinetas que me han encargado para una niña. Están hechas con hilo del numero 8 y con varios aros (yo los compro en la ferretería ,que me pilla mas cerca). También hay en mercerías. Os dejo las instrucciones de como las he  realizado ,decir que las he hecho a ojo y sin patrón.
En un anillo mágico hacer 3cadenetas y dos puntos altos cerrados junto,3 cadenetas de separación,3pa cerrados juntos 3 cadenetas repetir hasta obtener los 6 pétalos.
Rellenar el aro con puntos bajos.
Una vez terminados los tres unirlos con puntos bajos
En la siguiente vuelta 9pb,6 cadenetas,9pb,5 cadenetas,9 pb ,6cad y 9pb.
Última vuelta pb en los pb de la vuelta anterior en las cadenas hacer 1pma,4pa,un picot,4pa,1pma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sábado, 9 de agosto de 2014

PEINETA A GANCHILLO

Hola a tod@s!! Hoy comienza la feria en mi pueblo,y como no, esta mañana han empezado a tirar cohetes,valla despertar mas tranquilo!! Y así hasta el día 15. En fin es lo que hay,bueno a lo que voy hoy os traigo unas peinetas que me han encargado para una niña. Están hechas con hilo del numero 8 y con varios aros (yo los compro en la ferretería ,que me pilla mas cerca). También hay en mercerías. Os dejo las instrucciones de como las he  realizado ,decir que las he hecho a ojo y sin patrón.
En un anillo mágico hacer 3cadenetas y dos puntos altos cerrados junto,3 cadenetas de separación,3pa cerrados juntos 3 cadenetas repetir hasta obtener los 6 pétalos.
Rellenar el aro con puntos bajos.
Una vez terminados los tres unirlos con puntos bajos
En la siguiente vuelta 9pb,6 cadenetas,9pb,5 cadenetas,9 pb ,6cad y 9pb.
Última vuelta pb en los pb de la vuelta anterior en las cadenas hacer 1pma,4pa,un picot,4pa,1pma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sábado, 9 de agosto de 2014

PEINETA A GANCHILLO

Hola a tod@s!! Hoy comienza la feria en mi pueblo,y como no, esta mañana han empezado a tirar cohetes,valla despertar mas tranquilo!! Y así hasta el día 15. En fin es lo que hay,bueno a lo que voy hoy os traigo unas peinetas que me han encargado para una niña. Están hechas con hilo del numero 8 y con varios aros (yo los compro en la ferretería ,que me pilla mas cerca). También hay en mercerías. Os dejo las instrucciones de como las he  realizado ,decir que las he hecho a ojo y sin patrón.
En un anillo mágico hacer 3cadenetas y dos puntos altos cerrados junto,3 cadenetas de separación,3pa cerrados juntos 3 cadenetas repetir hasta obtener los 6 pétalos.
Rellenar el aro con puntos bajos.
Una vez terminados los tres unirlos con puntos bajos
En la siguiente vuelta 9pb,6 cadenetas,9pb,5 cadenetas,9 pb ,6cad y 9pb.
Última vuelta pb en los pb de la vuelta anterior en las cadenas hacer 1pma,4pa,un picot,4pa,1pma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario