PATRÓN DE PUCCA

Hoy quiero compartir con vosotr@s a Pucca.Para ser sincera ,cuando la estaba haciendo, como que no me gustaba como estaba quedando y aunque añadí varias vueltas al jersey no  me convencia.Pero una vez terminada ,es mi creación ¿no?,pues ya hasta la veo bonita.Por si algun@ se anima os dejo el enlace.Se me olvidaba,¡que cabeza tengo!,aquí en el lado derecho los logotipos de facebook (donde encontrareis patrones,vídeos...todo para compartir y aprender ) y pinterest (donde encontrareis tableros con pines de amigurumis,ropita de bebe,vestiditos para niña,patrones,aplicaciones....y mas).http://amigurumispatronesgratis.blogspot.com.es/2011/07/patron-pucca-todo-se-hace-con-punto.html





Comentarios

Entradas populares de este blog

PATRÓN PARA HACER A MAIKA (MUÑECA AMIGURUMI)

PATRON MUÑECA TERESITA TRENCITAS

PATRÓN AMIGURUMI DE UNA MUÑECA