Translate

Buscar en este blog

martes, 20 de mayo de 2014

BUHO AMIGURUMI

Por fin he hecho un búho! Ya tenia ganas de hacer uno,pero no encontraba un patrón que me convenciera.Pero bueno,encontré uno y aunque me he equibocado un poco,(el vídeo tutorial está en otro idioma,me despisté un poco al coger apuntes para hacerlo mas tarde y bueno tampoco pasa nada)Le he dado un toque algo distinto. A ver si os gusta y os animáis. Me ha gustado tanto que estoy dispuesta a hacer otro con un patrón distinto.Me encantaría ver vuestro búho.Os dejo el enlace al vídeo tutorial.https://www.youtube.com/watch?v=QUW5H6qhuT4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

martes, 20 de mayo de 2014

BUHO AMIGURUMI

Por fin he hecho un búho! Ya tenia ganas de hacer uno,pero no encontraba un patrón que me convenciera.Pero bueno,encontré uno y aunque me he equibocado un poco,(el vídeo tutorial está en otro idioma,me despisté un poco al coger apuntes para hacerlo mas tarde y bueno tampoco pasa nada)Le he dado un toque algo distinto. A ver si os gusta y os animáis. Me ha gustado tanto que estoy dispuesta a hacer otro con un patrón distinto.Me encantaría ver vuestro búho.Os dejo el enlace al vídeo tutorial.https://www.youtube.com/watch?v=QUW5H6qhuT4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

martes, 20 de mayo de 2014

BUHO AMIGURUMI

Por fin he hecho un búho! Ya tenia ganas de hacer uno,pero no encontraba un patrón que me convenciera.Pero bueno,encontré uno y aunque me he equibocado un poco,(el vídeo tutorial está en otro idioma,me despisté un poco al coger apuntes para hacerlo mas tarde y bueno tampoco pasa nada)Le he dado un toque algo distinto. A ver si os gusta y os animáis. Me ha gustado tanto que estoy dispuesta a hacer otro con un patrón distinto.Me encantaría ver vuestro búho.Os dejo el enlace al vídeo tutorial.https://www.youtube.com/watch?v=QUW5H6qhuT4

No hay comentarios:

Publicar un comentario